Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil Preescolar  
Los primeros libros para tus hijos, para que aprendan texturas, colores, sonidos y disfrute de los cuentos más divertidos. Encuentra libros de actividades, pegatinas y narrativa para uno, dos, tres y cuatro años.
Comparte este libro:
Timun Mas Infantil
La pizarra de Pocoyó. Vocales
Zinkia Entertainment, S. A.

La pizarra de Pocoyó. Vocales

Zinkia Entertainment, S. A.

¡Aprende con Pocoyó a pintar y a escribir con este fantástico libro pizarra!

Sinopsis de La pizarra de Pocoyó. Vocales:

Libro pizarra que incluye tizas de colores para aprender a pintar y a escribir. El libro muestra las cinco vocales y palabras de vocabulario básico que empiezan con esa letra. Cada página enseña la escritura de la vocal en mayúscula y en minúscula y propone distintas actividades que se pueden hacer en una pizarra como colorear, reseguir la línea, dibujar, etc.

Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Preescolar
Libros para los más peques de la casa. Primeras palabras, sonidos, texturas... ¡Apúntate y recibe cada mes nuestras novedades!
Cargando...

Compra La pizarra de Pocoyó. Vocales

Libro - 7.95 € Todo cartón

Por qué leer La pizarra de Pocoyó. Vocales

1

¡¡¡Libro pizarra con tizas de colores!!! La forma más divertida de aprender las vocales.

2

Un personaje tan querido como Pocoyó ayuda a que el niño se sienta cómodo y seguro, actitudes necesarias para un buen aprendizaje.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | 10 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10929-7 | Código: 10005649 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Pocoyo

Todas las opiniones de La pizarra de Pocoyó. Vocales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro