Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. La práctica del liderazgo adaptativo
Ediciones Paidós
La práctica del liderazgo adaptativo
Las herramientas y tácticas para cambiar su organización y el mundo

La práctica del liderazgo adaptativo

Las herramientas y tácticas para cambiar su organización y el mundo

Es el manual que le permitirá superar los desafíos del liderazgo en un mundo complejo y en cambio constante.

Sinopsis de La práctica del liderazgo adaptativo:

Ron Heifetz fue el primero en presentar una nueva y osada teoría sobre el «liderazgo adaptativo» en su primer libro: Liderazgo sin respuestas fáciles. A este, le siguió Liderazgo sin límites, en el que, junto a Marty Linsky, su colega de Harvard, ofrecía una serie abrumadora de argumentos y de ejemplos que enseñaban cómo liderar y sobrevivir entre los peligros del cambio. Ahora, Heifetz y Linsky, a quienes se ha unido Alexander Grashow, han destilado lo que han ido aprendiendo a lo largo de los años de experiencia que reúnen entre los dos en la asesoría, formación y enseñanza sobre el liderazgo en todo el mundo, para transformarlo en una guía práctica y asequible que le convertirá en un líder más efectivo y más potente. La práctica del liderazgo adaptativo le ayudará a pensar con más claridad y a actuar mejor en un entorno en cambio incesante. Ofrece una perspectiva completa y sistemática, que le permitirá evaluar con honestidad la situación y a sí mismo antes de emprender acción alguna. La sabiduría y los consejos que contiene se basan en la experiencia de personas como usted, muy comprometidas con el crecimiento de lo que más le preocupa.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La práctica del liderazgo adaptativo

Libro - 25.90 € Rústica con solapas

Sobre los autores de La práctica del liderazgo adaptativo

Sobre los autores de La práctica del liderazgo adaptativo

Marty Linsky, ha sido docente en la facultad Kennedy de Harvard durante más de veinticinco años. Ha dirigido varios programas sobre liderazgo y gestión ejecutiva en Harvard.

Leer más

Alexander Grashow, cofundador del programa Bridging Leadership, que diseñó acuerdos de colaboración entre miembros de distintos sectores en África, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. Ha sido miembro del consejo docente en la facultad Wagner de la Universidad de Nueva York y en la facultad Kennedy de la Universidad de Harvard.

Leer más

Ronald Heifetz es director-fundador del Centro para el Liderazgo Público en la facultad Kennedy de Harvard. Reconocido por su innovador trabajo sobre la práctica y la teoría del liderazgo.

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2012 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2601-1 | Código: 10007458 | Formato: 15,3 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Todas las opiniones de La práctica del liderazgo adaptativo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro