Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Noguer Ediciones
La princesa pelirroja

La princesa pelirroja

Una parábola acerca del esfuerzo, la amistad y el respeto ante la diversidad.

Sinopsis de La princesa pelirroja:

El día en que la princesa cumple doce años, sale por primera vez de palacio en una magnífica carroza roja tirada por doce caballos blancos. Un trío de bandoleros la secuestra y espera cobrar un suculento rescate. Pero la princesa no se asusta. De hecho, está convencida de que la llevan a dar un paseo por el «Resto del Mundo» que ella desconoce. Tampoco los bandoleros se imaginan con quién se enfrentan...

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra La princesa pelirroja

Libro - 7.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La princesa pelirroja

Sobre el autor de La princesa pelirroja

Paul Biegel nació en Bussum (Holanda) en 1925. Estudió música y derecho. A los treinta años descubrió su vocación de escritor de cuentos fantásticos, hadas y misterio.
Ha ganado el Premio Andersen y el Premio Nacional de Literatura de su país.

Leer más

Otros libros de Paul Biegel

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2010 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0111-7 | Código: 649225 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Juvenil

Todas las opiniones de La princesa pelirroja

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro