Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
La puerta oculta

La puerta oculta

El autor de El juego de Ender vuelve a crear una historia apasionante con un mundo rico, personajes extravagantes y un lenguaje único

Sinopsis de La puerta oculta:

En La puerta oculta volvemos a encontrar al mejor Card: viajes por mundos paralelos, magia y un protagonista adolescente, extraño y enternecedor a la vez, que da sus primeros pasos en el mundo de los adultos

Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La puerta oculta

Libro - 19.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Vídeos de La puerta oculta

Sobre el autor de La puerta oculta

Sobre el autor de La puerta oculta

Orson Scott Card nació en Richland, Washington, en 1951 y se crió en California, Arizona, y Utah. Aunque ha publicado numerosas novelas de muy diversos géneros, Card es especialmente conocido por ser el autor de El juego de Ender y por su revista online, Intergalactic Medicine Show (www.oscigms.com). Da clases de escritura y literatura en la Universidad de Virginia y vive con su familia en Greensboro, Carolina del Norte.

Leer más

Por qué leer La puerta oculta

1

Orson Scott Card crea una fascinante fantasía urbana sobre una familia de magos que vive exiliada en nuestro mundo y que ha de convivir con otros clanes hostiles con los que ha firmado una frágil tregua.

2

Esta nueva serie de fantasía gustará tanto a los fans de la espada y brujería que adoran los viajes épicos por otros mundos y las batallas, como a los lectores que disfrutaron con las aventuras de Harry Potter y Artemis Fowl.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0001-4 | Código: 10006549 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: José Elías Álamo Gómez

Todas las opiniones de La puerta oculta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro