Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
La reina Urraca

La reina Urraca

La agitada vida de una mujer en el fascinante mundo de la Edad Media

Sinopsis de La reina Urraca:

Los avatares de la agitada existencia de Doña Urraca, heredera de Alfonso VI y soberana de Galicia, Asturias, León, Castilla y Toledo. Batallas, pactos políticos y sucesivas rupturas, su boda con Alfonso I de Aragón y el posterior repudio, su testamento y su muerte en al año 1126.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La reina Urraca

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La reina Urraca

Sobre el autor de La reina Urraca

Ángeles de Irisarri es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de  Zaragoza, ejerció como archivera y profesora de instituto. En la actualidad  trabaja en una agencia de publicidad. De sus libros publicados cabe destacar:  El viaje de la reina, Moras y cristianas (coautora), Las damas del Fin del  Mundo, La cajita de lágrima, La reina Urraca e Historia de brujas medievales (6  novelas cortas). Su última novela publicada ha sido Isa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/01/2001 | 272 páginas | ISBN: 978-84-8460-569-0 | Código: 738132 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de La reina Urraca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro