Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Espasa
La rosa de Escocia

Janet Paisley

La rosa de Escocia

Janet Paisley

La rebelión de una mujer contra la ocupación inglesa

Sinopsis de La rosa de Escocia:

En un tiempo de cruentas rebeliones, una pareja se ve afectada por los vientos implacables que azotan la Historia, y sólo podrán salir adelante con su valor, su lealtad y su pasión, hasta convertirse en dos héroes legendarios del pueblo escocés. A mediados del siglo XVIII, las Tierras Altas sufrían la cruel dominación inglesa, contra la cual hubo frecuentes rebeliones. Ésta es la historia del alzamiento que finalizó con la legendaria batalla de Culloden. La rosa de Escocia fue la bella y aguerrida Anne Farquharson, quien tomó las riendas de su clan contra su marido, al cual se enfrentó para adoptar la causa de la rosa blanca jacobita, la de los partidarios del príncipe Carlos, el Pretendiente, a quien consideraban su legítimo señor. Ambos vivirán una intensa pasión mientras la lucha política los obliga a enfrentarse una y otra vez, hasta llegar a un final realmente inesperado.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La rosa de Escocia

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | 44 páginas | ISBN: 978-84-670-2914-7 | Código: 262914 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de La rosa de Escocia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro