Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Tusquets Editores S.A.
La ruta de Lisboa
Una ciudad franca en la Europa nazi

La ruta de Lisboa

Una ciudad franca en la Europa nazi

Una vívida y exhaustiva descripción de cómo Lisboa se convirtió en la puerta de entrada y salida de la Europa ocupada por los nazis.

Sinopsis de La ruta de Lisboa:

Durante la segunda guerra mundial, Lisboa se convirtió en la última puerta de embarque hacia la libertad. Durante los años de la contienda pulularon por Lisboa agentes secretos de ambos bandos, embajadores del Eje y de los Aliados, aristócratas como los incómodos duques de Windsor, estrellas cinematográficas, tropas de paso y gente corriente, arruinada tras una peligrosa huida a través de la Francia ocupada y la España franquista. La ruta de Lisboa narra impresionantes historias en las que se mezclan el heroísmo y la mezquindad con el sufrimiento de cuantos vieron su vida destrozada por la guerra.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La ruta de Lisboa

Libro - 22.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Sobre el autor de La ruta de Lisboa

Sobre el autor de La ruta de Lisboa

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2014 | 432 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-863-1 | Código: 10040051 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Jordi Beltrán Ferrer

Todas las opiniones de La ruta de Lisboa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro