Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
La sucesión en la empresa familiar
Casos reales contados por sus protagonistas

La sucesión en la empresa familiar

Casos reales contados por sus protagonistas
Sinopsis de La sucesión en la empresa familiar:

Dentro de los temas que se incluyen en este libro podemos destacar: El líder frente a la sucesión en la empresa familiar; El protocolo familiar; El consejo de administración y el consejo de familia; Estrategias fiscales en la sucesión; La renovación estratégica de la empresa; o Claves del éxito para superar las tres primeras generaciones de la empresa familiar. Además se presentan varios casos prácticos de empresas reales: el grupo familiar "Lladró, S. A.", "El Caballo", "Grupo Familiar Wechsler", Laboratorios Uriach, "Wendel" y "González Byass".

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La sucesión en la empresa familiar

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La sucesión en la empresa familiar

Sobre el autor de La sucesión en la empresa familiar

Joan María Amat es doctor en Dirección de Empresas y ha sido titular de la cátedra NAJETI de Empresa Familiar del Instituto de Empresa (Madrid).

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 208 páginas | ISBN: 978-84-234-2276-0 | Código: 350324 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Deusto-Instituto de la Empresa Familiar

Todas las opiniones de La sucesión en la empresa familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro