Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Lectura Plus
La televisión etiquetada

Fundación Telefónica

La televisión etiquetada

Fundación Telefónica

Sinopsis de La televisión etiquetada:

Este libro aborda la influencia de Internet en la televisión. Comienzan a emerger nuevas formas de televisión que implican, la colaboración de los usuarios. La televisión puede convertirse en una maraña de programas que viajan por la red de acuerdo a las etiquetas de unos usuarios que ayudan a otros a encontrar lo que quieren. La web 2.0 ha derribado el concepto de "mi televisión", propio de la "era.com", para sustituirlo por el de "nuestra televisión". Analiza los factores que están influyendo en ese cambio. Las implicaciones sociales y económicas de esa mutación conforman el hilo discursivo de este libro, que solo pretende añadir un punto de vista crítico sobre las "nuevas televisiones" con la misión de aportar argumentos para el debate sobre cómo será la televisión del futuro. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra La televisión etiquetada

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2011 | 264 páginas | ISBN: 978-84-08-09870-6 | Código: 10000828 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de La televisión etiquetada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro