Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Noguer Ediciones
La Tienda Hinchable

La Tienda Hinchable

Continúan las divertidas peripecias de la familia Hollins, protagonistas deEl último vampiro.

Sinopsis de La Tienda Hinchable:

Henry Hollins se aburre muchísimo de vacaciones en Cockleton-on-Sea, un pequeño pueblo costero en el que no ha parado de llover. Pero cuando la tienda de objetos hinchables de playa se eleva hacia el cielo con él dentro, ¡Henry no tendrá tiempo para el aburrimiento y sí para miles de aventuras!

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra La Tienda Hinchable

Libro - 7.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La Tienda Hinchable

Sobre el autor de La Tienda Hinchable

Willis Hall. Escritor, dramaturgo, guionista de radio y televisión, se dio a conocer en la literatura infantil gracias a la popular serie de vampiros protagonizada por el conde Alucard y la singular familia Hollins, magistralmente ilustrada por Babette Cole.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0109-4 | Código: 649223 | Formato: 13,3 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Infantil | Ilustrador: Babette Cole

Todas las opiniones de La Tienda Hinchable

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro