Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
La tierra devastada

La tierra devastada

Eberron: Segunda entrega de la trilogía La Oscuridad onírica.

Sinopsis de La tierra devastada:

Xend'rik. El continente oscuro. Una tierra de imperios una vez orgullosos que ahora yacen en ruinas. Una tierra envuelta en el misterio donde monstruos y oscuros poderes acechan entre la vegetación salvaje, donde solo los más valientes e intrépidos se aventurarán.
Ahora, una banda de guerreros hastiados de la guerra deberá enfrentarse a las profundidades de Xen'drik en busca de un artefacto que representa la última esperanza de salvar su tierra.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La tierra devastada

Libro -   Rústica sin solapas

Sobre el autor de La tierra devastada

Sobre el autor de La tierra devastada

Keith Baker (1969) es escritor y diseñador de juegos. Tras trabajar en la industria del videojuego, en 2002 decidió centrarse en la escritura. Además de desarrollar el territorio de Eberron, ha escrito cómics, cuentos que han sido publicados en las más importantes revistas del género y la trilogía La Oscuridad Onírica, de la que La ciudad de las torres es el primer volumen.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2008 | 384 páginas | ISBN: 978-84-480-3652-2 | Código: 293202 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de La tierra devastada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro