Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Click Ediciones
La torre negra

La torre negra

Bayard mantiene al lector en vilo hasta el final. Pocos autores de hoy en día pueden igualar la habilidad del escritor para elaborar una novela de suspense inteligente con corazón. Publishers Weekly

Louis Bayard encuentra inspiración ficticia en hechos históricos. Se ha convertido en un escritor de novelas de suspense históricas en la línea de Alejandro Dumas, autor de El conde de Montecristo. Wall Street Journal

 

Sinopsis de La torre negra:

          Vidocq. El nombre infunde terror en el bajo mundo parisino de 1818. Como fundador y director de un grupo de policías vestidos de civil de nueva creación, Vidocq ha utilizado su dominio del disfraz y la vigilancia para capturar a algunos de los criminales más famosos y escurridizos de Francia. Ahora está tras la pista de un misterio tentador, las andanzas del joven delfín Louis-Charles, el hijo de María Antonieta y Luis XVI.


         Héctor Carpentier, un estudiante de medicina, vive con su madre viuda en su casa, ahora transformada en una casa de huéspedes, en el Barrio Latino de París, en los días políticamente peligrosos de la restauración. A tres cuadras de distancia, un hombre ha sido asesinado, y el nombre de Héctor se ha encontrado en un pedazo de papel en el bolsillo del muerto: un caso para las habilidades deductivas incomparables de Eugéne François Vidocq, el hombre más temido de la policía de París. Al principio, sospechando del rol de Héctor en el asesinato, Vidocq lo atrae gradualmente en una búsqueda peligrosamente estimulante que les lleva a la verdadera historia de lo que pasó con el hijo de la familia real asesinada.

         Oficialmente, el delfín murió de una muerte brutal en la temida Temple, una amenazante torre negra de París de la cual no hay salida, pero durante mucho tiempo se ha especula sobre la posibilidad de que el heredero de diez años de edad podría haber sido pasado de contrabando fuera de su celda de la prisión. Cuando Héctor y Vidocq se encuentran con un hombre sin memoria comienzan a preguntarse si no es el mismo delfín que vuelve de entre los muertos. Sus sospechas se agudizan con el descubrimiento de un diario que revela una impactante conexión de Héctor con el muchacho de la torre y le apoya en su determinación de que se haga justicia a cualquier precio.

 
         En La Torre Negra, Bayard entreteje hábilmente la intriga política, la traición épica, encubrimientos y conspiraciones en un retrato apasionante de la redención familiar  y trae a la vida un retrato indeleble de los poderosos y lo profano, Eugéne François Vidocq, primer gran detective de la historia.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La torre negra

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de La torre negra

Sobre el autor de La torre negra

            Escritor, crítico literario y autor de  Mr. Timothy and The Pale Blue Eye, Louis Bayard ha escrito para el New York Times, Washington Post y Salon.com, entre otros medios de comunicación. También es profesor de escritura creativa en la Universidad de George Washington. Actualmente vive en Washington, DC.
 

             Louis Bayard ha sido nominado para los premios Edgar ® y Daga y ha sido nombrado uno de los autores principales de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12625-6 | Código: 10039544 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de La torre negra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro