Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
Editorial Planeta
La trampa de la felicidad
Deja de sufrir, comienza a vivir

Russ Harris

La trampa de la felicidad

Deja de sufrir, comienza a vivir

Russ Harris

Deja de sufrir, comienza a vivir.

Sinopsis de La trampa de la felicidad:

¿Te sientes solo, aburrido, desdichado, inseguro o insatisfecho y, a pesar de todo, pones cara de felicidad, fingiendo que todo va bien? Si tu respuesta es afirmativa, tranquilo, ¡no eres el único! Los últimos estudios científicos sugieren que vivimos prisioneros en una trampa invisible: un círculo vicioso en el que cuanto más luchamos por alcanzar la felicidad, más sufrimos a largo plazo. Por fortuna, escapar de «la trampa de la felicidad» es posible gracias a una nueva e innovadora psicoterapia conocida como Terapia de Compromiso y Aceptación (ACT).

A través de seis poderosos principios, la ACT permite lidiar con el dolor, vencer los temores y construir una vida rica, plena y llena de sentido.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La trampa de la felicidad

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09394-7 | Código: 533244 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos | Traductor: Mireia Carol

Todas las opiniones de La trampa de la felicidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro