Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
La trampa dorada

La trampa dorada

Philippa Gregory, la reina de la novela histórica

Sinopsis de La trampa dorada:

Inglaterra, 1539. Tras la muerte de Jane Seymour, el rey Enrique VIII vuelve a tomar esposa: su cuarta reina. Desde todos los confines del reino, las jóvenes de familia noble anhelan ser llamadas a la Corte y eludir así un destino poco prometedor. Pero el rey se fija en Ana de Cléveris, hija del duque de Cléveris, a la que únicamente ha visto retratada en pinturas. Juana Bolena y Catalina Howard, dos mujeres caídas en desgracia, sin fortuna que asegure sus dotes, se cuentan entre las elegidas para servir a la nueva reina.

No obstante, lo que parece un cuento de hadas de pronto se revela como una trampa dorada. La historia se repite: Enrique VIII se enamora de una de las damas de compañía de su esposa. Pero Ana de Cléveris es una mujer que ha conocido la tiranía desde la infancia, una mujer que sabe del pasado voluble del rey y que, consciente de que se enfrenta al cadalso, tendrá que jugar bien sus cartas.

Tras La otra Bolena, La trampa dorada retoma las vicisitudes de la dinastía Tudor después de la ejecución de Ana Bolena. Una novela intensa, de intriga absorbente y factura impecable que captura la época y el sentir de tres mujeres radicalmente opuestas que, sin embargo, verán sus destinos unirse para intentar sobrevivir en la corte de un tirano.

«La reina de la novela histórica.» USA Today

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra La trampa dorada

Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de La trampa dorada

© James Stewart

Sobre el autor de La trampa dorada

Philippa Gregory es una escritora de reconocido prestigio internacional. Doctorada en literatura del siglo XVIII por la Universidad de Edimburgo, se ha ganado el aplauso de la crítica y del público. Es conocida por su precisión histórica, por la meticulosidad de sus investigaciones y por la habilidad con la que aúna detalles reales, historias de amor, aventuras y vida en la corte. La reina roja es su quinta novela publicada en Planeta, tras La...

Leer más

Por qué leer La trampa dorada

1

Una historia de traiciones, ambición y venganza que tiene lugar durante el reinado de Enrique VIII.

2

La corte cobra vida gracias a la inigualable capacidad para la ambientación de la autora.

3

Gregory es la reina de la novela histórica y la referencia del género de novela histórica femenina en EE. UU. y Reino Unido.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | 656 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10130-7 | Código: 10002122 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica | Traductor: Mª Cristina Martín Sanz

Todas las opiniones de La trampa dorada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro