Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
La última concubina

La última concubina

Romance y aventura se combinan en una apasionante novela protagonizada por la concubina de el último shogun.

Sinopsis de La última concubina:

En las montañas del Japón rural de 1861, la piel pálida y las de - licadas facciones de Sachi hacen que se sienta diferente. Y lo es. Cuando cumple once años, una princesa imperial se la lleva al palacio de las mujeres del castillo de Edo. Allí, en un ambiente de intrigas y rivalidades, conviven tres mil mujeres y el joven shogun, gobernador de Japón. Sachi será la elegida para convertirse en su concubina.

Sus privilegios, sin embargo, pronto son sólo un recuerdo, ya que al estallar la guerra civil la joven debe huir para salvar su vida. En un Japón en pleno cambio, en el que no hay lugar para la pasión y ni siquiera existe la palabra «amor», Sachi se enamora de un joven guerrero. Pero antes de que pueda imaginar un futuro con él, debe resolver el misterio que subyace en sus orígenes y que amenaza con destruirla.

La última concubinaes una intensa mezcla de aventura y romance, el relato de la lucha de una mujer memorable para encontrar su destino. Basada en hechos históricos y ambientada en una de las eras más turbulentas en la historia de Japón, ésta es una novela mágica y llena de fuerza, que nos abre las puertas a un mundo exótico y desconocido. «Empezaste la vida como campesina, pero tienes corazón de samurái.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra La última concubina

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de La última concubina

Sobre el autor de La última concubina

Lesley Downer es hija de madre china y padre profesor de chino. Prestigiosa periodista y corresponsal del Sunday Times, del Wall Street Journal y del Financial Times, es especialista en la cultura y la historia de Japón, país en el que ha vivido durante más de quince años.

Leer más

Otros libros de Lesley Downer

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2008 | 592 páginas | ISBN: 978-84-322-3176-6 | Código: 908182 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de La última concubina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro