Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Crítica
La verdad
Guía de perplejos

Simon Blackburn

La verdad

Guía de perplejos

Simon Blackburn

Sinopsis de La verdad:
Si una noción ha sido arrinconada en el discurso filosófico y académico actual, asediado por el relativismo y el cinismo posmodernos, es sin duda la de verdad. Simon Blackburn, catedrático de la Universidad de Cambridge, ha seguido la historia de este concepto y sus múltiples articulaciones a través de los tiempos, desde muy distintas perspectivas (el escepticismo, el dogmatismo, la objetividad, el pragmatismo...) y en los principales nombres de la filosofía occidental (de Heráclito a Rorty, pasando por Hume, Kant, Nietzsche, William James o Wittgenstein), para argumentar que, aunque no sepamos dónde está ni qué es la verdad, necesitamos creer en ella, buscarla y considerarla siempre como el fiel de la balanza de nuestras opiniones y nuestros juicios. Es éste un libro luminoso, que quiere ayudarnos a obrar mejor; una verdadera guía de perplejos en tiempos de desconcierto.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La verdad

Libro - 24.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2006 | 288 páginas | ISBN: 978-84-8432-739-4 | Código: 969323 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Letras de Humanidad

Todas las opiniones de La verdad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro