Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Booket
La vida de los piratas
Contada por ellos mismos, por sus víctimas y sus perseguidores

Stuart Robertson

La vida de los piratas

Contada por ellos mismos, por sus víctimas y sus perseguidores

Stuart Robertson

Una imagen de la realidad de los piratas más extraordinaria que la ficción.

Sinopsis de La vida de los piratas:

Toda la mitología de la piratería recibe atención en una rápida sucesión de apuntes: los barcos y sus banderas, lo que se comía y bebía a bordo (con una atención especial al papel que desempañaba el ron), el código de disciplina interna de las tripulaciones, los recursos de medicina y cirugía en alta mar, los puertos de refugio y la vida que se hacía en ellos, las razones que podían llevar a un hombre a la piratería, el ritual de las ejecuciones… Todo, hasta la afición a los loros, recibe atención en este repertorio de curiosidades y noticias.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La vida de los piratas

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Por qué leer La vida de los piratas

1

Un libro que responde a la pregunta: ¿Cómo era realmente la vida de los piratas?

2

Robertson deja a un lado las fantasías que pintan a los piratas como antihéroes románticos en busca de tesoros y aventuras y nos ofrece la vida de los piratas contada por ellos mismos, por sus víctimas y por sus perseguidores.

3

Un fascinante mosaico compuesto de extractos de biografías, de cartas, de fragmentos de procesos judiciales, de los recuerdos de sus víctimas y de las noticias y chismes publicados en su tiempo.

Conoce más sobre La vida de los piratas

Stuart Robertson nos ofrece una imagen de la realidad de lo piratas más extraordinaria que la ficción, a partir de un mosaico de curiosidades y noticias.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | 328 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00523-0 | Código: 10007686 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Traductor: Cecilia Belza

Todas las opiniones de La vida de los piratas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro