Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
La vieja guardia

La vieja guardia

Sinopsis de La vieja guardia:

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022  ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el  universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una  guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos. Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los  conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La vieja guardia

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de La vieja guardia

Sobre el autor de La vieja guardia

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb.

Puede...

Leer más

Conoce más sobre La vieja guardia

Divertida, desenfada y fresca. Combina magistralmente los motivos tradicionales de la academia militar y la guerra del espacio  con un tratamiento del sexo abundante y absolutamente desinhibido.

Opiniones

"Apasionante y de una originalidad sorprendente. Sin los sermones de Tropas del espacio y con mucho más sexo que La guerra interminable. Divertida, triste, auténtica."
Cory Doctorow

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2007 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7638-5 | Código: 493574 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ciencia Ficción

Todas las opiniones de La vieja guardia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro