Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
La viña vieja

RTVE

La viña vieja

RTVE

Hubo un tiempo en el que los Cortázar y los Reverte estuvieron más unidos que nunca...

Sinopsis de La viña vieja:

¿Cómo conquistó Miguel Cortázar a Lucía Reverte y qué sucedió para que se truncara su amor? ¿Cómo consiguieron los Cortázar hacerse con el dominio de Lasiesta? ¿Tuvo relación con los trágicos sucesos acaecidos en la viña vieja de los Reverte?

Es el año 2000 y en Lasiesta acaban de sufrir una de las peores heladas de su historia, lo que ha afectado a la cosecha. Miguel, el hijo predilecto de don Vicente Cortázar, regresa al hogar para comunicar a su padre la difícil decisión que ha tomado durante su estancia de estudios en Madrid: quiere empezar su propio negocio y necesita el dinero de su participación en la empresa familiar.

Don Vicente no está de acuerdo con el deseo de su hijo, como tampoco ve con buenos ojos la relación que surge entre Miguel y Lucía, la hija del principal competidor de las Bodegas Cortázar, con el que mantiene una vieja y oscura enemistad.

El hallazgo de un cadáver junto a la viña vieja de los Reverte y la decisión de uno de los principales bodegueros de Lasiesta de vender sus tierras obliga a Miguel a cambiar de planes y a permanecer en la casa familiar. A partir de ahí, la ambición, la traición y el amor se entrelazan en una intensa historia cuyo sorprendente final afectará al destino de todos los habitantes de Lasiesta.

La viña vieja
es una novela trepidante en la que se conjugan los elementos clásicos del género policíaco, una historia de amor truncada y tormentosa y un mundo, el del vino, y un escenario, la Rioja, cargados de aroma, sabor y color. Una obra adictiva para todos los sentidos.

Por medio de esta novela descubriremos secretos enterrados en el pasado y seremos testigos de cómo cambió la vida de los principales personajes de Gran Reserva. Cómo entraron en el clan Cortázar Paula y Gustavo, cómo era el joven Daniel Reverte o cuál fue el primer contacto de la agente Ortega con ambas familias.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra La viña vieja

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Vídeos de La viña vieja

Conoce más sobre La viña vieja

A partir de la idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-976-6 | Código: 10002341 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: TH Novela

Todas las opiniones de La viña vieja

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro