Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Religión
  6. /
  7. La Virgen María y sus apariciones
Espasa
La Virgen María y sus apariciones

La Virgen María y sus apariciones

La Virgen María ha acompañando y aconsejado a los hombres a lo largo de los siglos. He aquí la historia de sus apariciones

Sinopsis de La Virgen María y sus apariciones:

La Virgen María sigue con nosotros para recordarnos que la obra redentora del Señor no culminó en tiempos de Cristo. Cada vez que viene a vernos es un puro acto de amor en constante renovación, un regalo completo: las señales que muestran a toda la humanidad el camino hacia la paz definitiva.

El estudio sobre las apariciones marianas requiere obrar con prudencia a la hora de publicar sus conclusiones, tal como hace Esperanza Ridruejo, que ha reunido en este libro las aprobadas por la Iglesia católica y aquellas otras pendientes de resolución que contienen elementos susceptibles de ser tenidas en consideración.

La autora relata con brillante estilo narrativo pero con rigor documental cómo sucedieron estas apariciones, no sin antes habernos introducido en la figura de la Virgen María y su papel en la misión redentora de Cristo. Los dogmas marianos y muchas de sus advocaciones tienen su origen durante estas manifestaciones, hoy tan importantes en determinadas comunidades locales.

Del conjunto de mensajes que la Virgen nos dejó tras sus apariciones terrenales a lo largo de la historia la autora destaca particularmente su evolución y sobre todo su carácter profético, cuyos resultados parecen estar ya a la vista de la mayoría de los habitantes del planeta.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra La Virgen María y sus apariciones

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Sobre el autor de La Virgen María y sus apariciones

Sobre el autor de La Virgen María y sus apariciones

ESPERANZA RIDRUEJO, PITITA, estudió Literatura Inglesa en Belmont (Inglaterra) y amplió su formación en la Universidad de Ginebra. Casada desde 1957 con José Manuel Stilianopoulos, embajador de Filipinas en Madrid (1973-1977) y en Londres (1977-1983), durante décadas ejerció como diplomática en varios países. Entretanto, fue condecorada en los mundos de la moda y de la sociedad con numerosos premios, entre los que destacan el Páride a la Elega...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3984-9 | Código: 10035704 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de La Virgen María y sus apariciones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro