Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Comparte este libro:
Ediciones Destino
La voz y la furia

La voz y la furia

Los textos más importantes de Larsson sobre la extrema derecha, el racismo y el maltrato a las mujeres.

Sinopsis de La voz y la furia:

Los artículos que el director de Expo, Daniel Poohl, ha reunido en este volumen son una selección de los cientos de textos que Larsson escribió y publicó a propósito de las ideas a las que consagró su vida: la defensa de los desprotegidos, los inmigrantes, la lucha contra el extremismo fascista en un ámbito internacional, y la denuncia al maltrato y la discriminación contra las mujeres. Es la faceta de un periodista comprometido y batallador, distinta a la del exitoso escritor de la saga Millennium, pero que alimenta y sostiene la fuerza contundente de las novelas. La imagen más certera de Stieg Larsson, un hombre que consagró su vida a denunciar las injusticias no por dinero, no para obtener celebridad, sino simplemente porque creía que debía hacerlo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra La voz y la furia

Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2
Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4514-4 | Código: 10004429 | Presentación: Epub 2 | Colección: Imago Mundi | Traductores: Martin Lexell | Juan José Ortega Román

Todas las opiniones de La voz y la furia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro