Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Espasa
La vuelta a los valores

La vuelta a los valores

Una apuesta por aquellos que lucharon contra su tiempo

Sinopsis de La vuelta a los valores:

En este apasionante libro Enrique Miret Magdalena apuesta por hombres y mujeres distintos de los actuales, que afrontarán una sociedad con problemas y dificultades en diferentes ámbitos. Para ello, pone como ejemplo a personajes ilustres como Santa Teresa de Jesús, Ortega y Gasset o Einstein, que abrieron el camino a este hombre, a la vez que plantea los nuevos retos de la sociedad en la vivimos: la sexualidad, el sida, la biogenética, la religiosidad y la ciencia.

Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra La vuelta a los valores

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de La vuelta a los valores

Sobre el autor de La vuelta a los valores

Enrique Miret Magdalena (Zaragoza, 1914) es químico, escritor de más de dos mil artículos y veinte libros, profesor de Ética, ex presidente de la Asociación de Teólogos Juan XXIII, ex director general de Protección de Menores, etc.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/05/2007 | 272 páginas | ISBN: 978-84-670-2473-9 | Código: 262473 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de La vuelta a los valores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro