Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino
Ladrón de mapas

Ladrón de mapas

Un viaje que explora lugares remotos, no sólo de la geografía sino también del corazón.

Sinopsis de Ladrón de mapas:

Un escritor lanza al anonimato de la red unos cuentos en los que propone un singular pacto de lectura. La joven Sophie acepta el reto y los relatos, enviados por correo electrónico, se despliegan ante sus ojos como mapas misteriosos, iniciándose así un viaje que le permitirá llegar al corazón de las tinieblas de donde surgen las historias que dan forma a nuestras vidas.

De la mano de cineastas como Visconti y Orson Welles o escritores como Conrad, Kipling y Joyce, algunos de los cuales aparecen como narradores o personajes de los relatos que integran Ladrón de mapas, Eduardo Lago propone a sus lectores un vertiginoso itinerario en el que vida y literatura se mezclan sin cesar. África, la India, o Rusia; París, Trieste o Nueva York son algunas de las escalas de un libro cuya cartografía es un compendio ejemplar del arte de contar historias, desde los modos característicos de la fabulación oral hasta las webstories que aparecen colgadas en el espacio virtual, pasando por las crónicas negras que recogen a diario los periódicos.

Tras el éxito de crítica y público obtenidos por su primera novela, Llámame Brooklyn, ganadora del premio Nadal 2006, entre otros muchos galardones, había una gran expectación por leer la siguiente entrega de Eduardo Lago. Mucho más que un simple libro de relatos, Ladrón de mapas confirma de manera irrefutable que estamos ante un narrador de primer orden.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Ladrón de mapas

Libro - 20.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Ladrón de mapas

Sobre el autor de Ladrón de mapas

Eduardo Lago (1954) pasó gran parte de su vida en Madrid, hasta que en 1987 se trasladó a Nueva York, donde se doctoró en literatura. Su primera novela, Llámame Brooklyn, ganadora del premio Nadal 2006, supuso todo un acontecimiento entre críticos y lectores. Elegida como mejor obra de ficción del año por El cultural de El Mundo, y traducida a doce idiomas, Llámame Brooklyn obtuvo los Premios Nacional de la Crítica, Ciudad de Barcelona y Funda...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2008 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4082-8 | Código: 164170 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Ladrón de mapas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro