Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Acción y aventuras  
Si lo que te gustan son los libros de aventuras y acción, encuentra aquí tu próxima novela. ¡No podrás parar de leer!
Ediciones Martínez Roca
Lady Pirata

Lady Pirata

La verdader historia de Mary Read, la pirata que atemorizó a los navegantes del siglo XVII

Sinopsis de Lady Pirata:

Si no tuviese tanto miedo de perderte en el ardor de la batalla, te felicitaría. Porque debo confesar que rara vez he visto tanto coraje en una persona que no hubiera guerreado nunca. Si no fueses una mujer, te convertirías rápidamente en uno de los mejores corsarios de este navío.

-No me importa vivir escondida --murmuró Mary-- si puedo estar a tu lado.

Lo quiero
Lo he leido
Acción y aventuras
Apúntate y disfruta de las historias más trepidantes.
Cargando...

Compra Lady Pirata

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Lady Pirata

Sobre el autor de Lady Pirata

Mireille Calmel (1964) empezó a escribir con tan solo ocho años. Como muchos autores, comienza discretamente su carrera con canciones, poemas, piezas de teatro, juegos… En el año 2002 aparece su primera novela, La bode de Leonor, de la que ha vendido más de un millón de ejemplares en Europa y que la consagró inmediatamente como una de las novelistas más admiradas y leídas del panorama literario actual.

Con sus siguientes novelas, El baile de ...

Leer más

Otros libros de Acción y aventuras

Conoce más sobre Lady Pirata

Londres, 1696.

Para poder recibir una buena educación, Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Sin embargo, tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. La mala suerte parece cebarse en ella cuando los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado y prisionera del encanto de Claude de Forbin, el capitán, descubre al mismo tiempo la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas…

Sin embargo, su condición femenina le impide permanecer en el barco, y sus aventuras continúan en la corte francesa de Saint-Germain-en-Laye, plena de complots e intrigas palaciegas en torno a la figura de Jacobo Estuardo, pretendiente al trono inglés. Pero tales circunstancias no consiguen que Mary olvide su objetivo: descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que le llevará mucho más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/05/2008 | 576 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3445-7 | Código: 21837 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Lady Pirata

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 28/07/2010

¡Devoré esta novela y me encantó! Tan solo lamento una cosa: ¡Que no esté ya la segunda parte!