Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Editorial Planeta
¡Lánzate ya!

Francisco Javier Inaraja

¡Lánzate ya!

Francisco Javier Inaraja

Los 10 pasos que debes seguir para montar tu propia empresa.

Sinopsis de ¡Lánzate ya!:

¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya inventada? ¿Cómo testarla en un primer nivel sin que me la puedan robar o copiar? ¿Cómo me aprovecho del networking? ¿Cómo se realiza el imprescindible plan de negocio? ¿Y el de marketing? ¿Y el económico-financiero? ¿Cuál es mi público potencial? ¿Cómo y en qué canales se va a comercializar mi negocio? ¿De dónde saco financiación? ¿Cuánto necesito, cómo lo calculo y qué tipos de financiación ajena puedo recabar? ¿Cuáles son los trámites burocráticos para empezar? Javier Inaraja, redactor jefe de la revista Emprendedores nos acompaña a lo largo del proceso de transformación de una idea en realidad, de una idea en una empresa, de una forma concreta y práctica, y responde a estas y a otras cuestiones sin teorías excesivas y, sobre todo, sin dejar ningún cabo suelto.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra ¡Lánzate ya!

Libro - 17.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2010 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08890-5 | Código: 501622 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Empresa

Todas las opiniones de ¡Lánzate ya!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro