Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Las 4 leyes de las oportunidades
Comparte este libro:
Ediciones Paidós
Las 4 leyes de las oportunidades
Edición nº 3

Las 4 leyes de las oportunidades

Edición nº 3
Sinopsis de Las 4 leyes de las oportunidades:

Según el autor, todos “estamos vendiendo algo” gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos den un trabajo… Y más aún si nos dedicamos profesionalmente a la venta.

En esta obra, escrita a modo de fábula (en la línea de La buena suerte o ¿Quién se ha llevado mi queso?) Manel Reyes, psicólogo, coach y vendedor profesional, mediante las conversaciones de dos personajes, nos revela su experiencia, que sintetiza en Las cuatro leyes de las oportunidades:

1 – Las oportunidades siempre están ahí

2 – Vienen con fecha de caducidad

3 – Si no las aprovechas tú, otro lo hará… y

4 – Ante la duda, ¡atrévete!

De este manera, nos enseña a descubrir y desarrollar el potencial que puede llegar a tener un vendedor, especialmente cuando este poder se manifiesta en forma de relaciones duraderas y de calidad.

A los profesionales de la venta, esta historia les mostrará que, incluso en los momentos más difíciles, tienen más recursos de los que imaginan. Y a los que no se dedican a vender –aunque todos “nos vendamos” constantemente- esta historia les permitirá aumentar su credibilidad y atractivo humano para lograr sus objetivos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Las 4 leyes de las oportunidades

Libro - 14.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Las 4 leyes de las oportunidades

000039220_1_Manel_Reyes_web.jpg

Sobre el autor de Las 4 leyes de las oportunidades

Manel Reyes es en la actualidad socio-director de MRC Internacional Training donde colabora desde el año 2001 entrenando y asesorando a directivos y equipos comerciales en múltiples compañías. Su labor profesional se centra en el “coaching ejecutivo” y en impartir seminarios y conferencias sobre temáticas relacionadas con la búsqueda de resultados empresariales mediante la potenciación de las relaciones personales. Se define a sí mismo como ps...

Leer más

Otros libros de Manel Reyes

Conoce más sobre Las 4 leyes de las oportunidades

«Resulta paradójico que siendo la profesión de vendedor la que menos requerimientos de títulos o experiencia impone para su acceso, sea sin embargo una de las que más habilidades diversas requiere para su éxito. Todos pueden serlo pero pocos lo son de verdad. ¿Será quizás porque la ciencia se queda en la puerta y ante el cliente se despliega el artista? Pero también hay facultades de bellas artes y algunos pocos libros como éste que desentrañan los detalles del misterio.»
                                                                                                                  Juan Ramírez Codina
                                                              Presidente del Consejo de administración de Würth España

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2012 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2683-7 | Código: 10006401 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Las 4 leyes de las oportunidades

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro