Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Booket
Las chicas de Ames

Las chicas de Ames

La historia de once mujeres y cuarenta años de amistad.

Sinopsis de Las chicas de Ames:

Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.

Jeffrey Zaslow demuestra cómo las relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer, el sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, las relaciones madre e hija…

Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres corrientes y las heroínas de este conmovedor tributo a la amistad femenina.

Por su alcance universal y su íntima delicadeza, éste es un libro que llegará al corazón de todos los lectores que se acerquen a él.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Las chicas de Ames

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Audio
Vídeo Las chicas de Ames
Descargar 8,33 M

Sobre el autor de Las chicas de Ames

Sobre el autor de Las chicas de Ames

Es columnista del Wall Street Journal y coautor de La última lección, obra que llegó a ocupar el número uno de la lista de los más vendidos de The New York Times y que ha sido traducida a más de cuarenta lenguas.
Al igual que en el caso de La última lección, la idea de escribir Las chicas de Ames surgió también de una de sus columnas.

Leer más

Por qué leer Las chicas de Ames

1

Las chicas de Ames ha permanecido en la lista de más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly más de seis semanas.

2

Se trata de una novela para mujeres que realza los valores de la verdadera amistad.

3

Es una obra con la que muchas mujeres se identificarán.

4

Las chicas de Ames se enmarca dentro del género de sentimientos, una vuelta a la búsqueda de los valores esenciales de las personas.

5

Un regalo ideal para regalar el día de la madre.

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10590-9 | Código: 10004976 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: Ana Belén Fletes

Todas las opiniones de Las chicas de Ames

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro