Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Las cinco muertes del barón airado

Las cinco muertes del barón airado

Una novela de investigación en torno a un intento de asesinato en las órbitas del poder en la Barcelona de finales del siglo XIX.

Sinopsis de Las cinco muertes del barón airado:

Barcelona, 1893. Después del atentado en el Liceo, la ciudad vive inmersa en una espiral de inseguridad y ataques anarquistas. El barón Castellfullit, una de las personas más poderosas de la capital catalana, decide viajar a Madrid con el fin de informar de la convulsa situación y buscar apoyos para un golpe de estado que restablezca el orden.

Son muchas las personas que detestan al soberbio y arrogante barón: su esposa, su joven y bella amante Sofía, hija de un anarquista ejecutado, y hasta su propio hijo tienen motivos para verle muerto. Pero no son los únicos. Durante un atentado en su castillo de Castelldefels morirán cuatro personas. Y una quinta, completamente inocente, será ajusticiada en medio de un gran revuelo social.

El joven pintor Ramón Casas y Augusto Codina, periodista de La Vanguardia, se verán involucrados en esta fascinante historia que conmocionó la España de finales del XIX.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Las cinco muertes del barón airado

Libro - 19.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de Las cinco muertes del barón airado

© Pilar Tirbió

Sobre el autor de Las cinco muertes del barón airado

Nació en 1962 en Castelldefels, donde ejerce como profesor en un instituto de secundaria. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, sus relatos han aparecido en diversas antologías, como Quince líneas, Relatos y Noche de relatos, y en diversas revistas literarias, y ha obtenido con uno de ellos el Premio Federico Muelas Ciudad de Cuenca en 1992.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2011 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1299-4 | Código: 10000449 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Las cinco muertes del barón airado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro