Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. Las comedias eróticas
Tusquets Editores S.A.
Las comedias eróticas

Las comedias eróticas

Sinopsis de Las comedias eróticas:

Este libro ha sido leído en los múltiples países donde ha sido traducido por todas aquellas personas para quienes el erotismo siempre ha sido motivo de curiosidad, como medio de conocimiento, no sólo de la propia naturaleza profunda, sino también de un significado más amplio de la vida. Nos hará pensar sin duda, pero sobre todo nos introducirá en deleites eróticos que tal vez jamás hayamos podido ni tan sólo imaginar, porque lo que Marco Vassi pone al desnudo ante nosotros es el ser humano sumergido en toda su compleja, contradictoria y a veces absurda animalidad. Al llevar la escritura erótica a sus últimas consecuencias y al subvertirla radicalmente, consigue poner al descubierto las más secretas fantasías de nuestro ser más inexplorado, más inconfesable.

Vassi da vida ante nuestros sentidos a toda una galería de personajes inolvidables en los cuales el lector no puede por menos que reconocerse, si no por sus actos, sí por sus más recónditos deseos. Consigue hacer saltar por los aires nuestros mitos más sagrados con el fin de que el lector responda, sin prejuicios, a las demandas de su erotismo más primigenio. Cuando todo en el sexo, desde la monogamia hasta la coprofilia, se presenta desde la  perspectiva de nuestra remota —pero ineludible— naturaleza animal, nadie puede escapar a su destino en la gran comedia humana. Vassi reflexiona también aquí sobre las formas del sexo y del erotismo en la sociedad contemporánea, construyendo el curioso y fascinante concepto de metasexualidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Las comedias eróticas

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Las comedias eróticas

Sobre el autor de Las comedias eróticas

Marco Vassi nació en Nueva York. En una irónica nota autobiográfica dice que nació en 1970 —año en que publicó su primer libro— y que falleció en 1983, año en que decidió abandonar su actividad como escritor. Profesor, psicoterapeuta, traductor del chino y editor, es también autor de doce libros: novelas como The Gentle Degenerates, Contours of Darkness o Las comedias eróticas, cuentos y ensayos, entre los que el más conocido es The St...

Leer más

Otros libros de Marco Vassi

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/1990 | 232 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-185-6 | Código: 10013487 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Las comedias eróticas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro