Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Espasa
Las cosas como fueron

Las cosas como fueron

Sinopsis de Las cosas como fueron:
«Algunos diarios y libros de memorias son grandes piezas literarias, que han hecho mis delicias en diferentes tiempos, pero también es de señalar que no lo son porque la persona haya vivido nada extraordinario, sino por otra cosa indefinible que los hace grandes, entretenidos, apasionantes». Todas estas razones, que Nieva recoge en su presentación de Las cosas como fueron, sirven como argumento para inducir a la lectura de su obra. Sinceridad, provocación, autenticidad, seducción y, sobre todo, la intención de exponer los hechos biográficos de la forma más precisa y veraz, sin ocultar nada, realizando un magnífico ejercicio de retrospección y sacando a la luz toda su realidad, todo lo que ha sido y lo que es. Nieva afirma que no ha vivido nada extraordinaro, pero sí lo es, sin duda, cómo lo expresa. Nunca se ha publicado en España una autobiografía de Francisco Nieva en la que se interrelacionen tanto el contexto social como el personal del autor en esta obra tan provocadora.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Las cosas como fueron

Libro - 28.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Las cosas como fueron

Sobre el autor de Las cosas como fueron

FRANCISCO NIEVA nació en Valdepeñas (Ciudad Real) el 29 de diciembre de 1927. En 1942 se matriculó en la Escuela de Bellas Artes de Madrid para estudiar pintura y en 1945 entró en contacto con el postismo, primer movimiento de vanguardia de la posguerra española. Entre 1948 y 1963 residió en París, donde recibió el premio Polignac por el conjunto de su obra artística. Tras residir un año en Venecia regresó a Madrid en 1964, y, salvo largas est...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2002 | 664 páginas | ISBN: 978-84-670-0083-2 | Código: 260083 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de Las cosas como fueron

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro