Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Click Ediciones
Las cuatro fases

Las cuatro fases

¿Conocemos realmente el alcance del poder de los políticos y la religión?  El poder oculto rige nuestras vidas y los intereses políticos crean nuestros males.

Sinopsis de Las cuatro fases:

         A muchos de vosotros os sorprenderá lo que a continuación voy a tratar de rememorar. Confirmo que me siento mayor, muy mayor. Y en cierto modo cansado, muy cansado. Por tanto, concluyo que antes de dejar este mundo quisiera descargar mi conciencia sobre lo que fragüé, sobre lo que vi; sobre lo que viví. Es posible que en alguna circunstancia el calificativo de «culpable» pudiera llegar a ser considerado. Sin embargo, yo no lo percibo así. Pienso que el contexto de la historia emitirá su dictamen, su conclusión, su veredicto. Pero ruego comprendan que no lo espere. Por falta de tiempo, claro. Así evitaré el sofoco…

          Las cuatro fases es una novela que, en forma crítica, nos habla del poder que tienen los estados y la religión, y sobre cómo ese poder se ha vuelto omnipresente en las sociedades modernas especialmente a raíz de la Segunda Guerra Mundial.

 

           El poder oculto rige nuestras vidas y los intereses políticos crean nuestros males.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Las cuatro fases

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Las cuatro fases

Sobre el autor de Las cuatro fases

 

            Marino  José Pérez Meler nace en Santander en el mitad del siglo XX. Desde muy niño exterioriza sus preferencias por el mar y la analítica. Estudia Bachiller en Tarragona, donde su padre había sido destinado, y a los dieciséis  años parte  a iniciar sus estudios universitarios en la Ciudad Condal. Náutica es la carrera elegida. Sus compañeros, por entonces, comentaban sus continuas visitas a la Comandancia Naval y más concretame...

Leer más

Otros libros de Marino José Pérez Meler

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2014 | 260 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13325-4 | Código: 10097771 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de Las cuatro fases

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro