Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Lectura Plus
Las cuentas del español

Fundación Telefónica

Las cuentas del español

Fundación Telefónica

La lengua española y su valoración económica, cuantificación de su importancia

Sinopsis de Las cuentas del español:

En este volumen se aborda la cuantificación de la importancia económica del idioma español en términos de variables como el PIB o el empleo generados en la economía española en la última década.
Los resultados obtenidos muestran la enorme importancia del idioma en los procesos de generación de producción y empleo de España en el período analizado. Pero es un objetivo de más largo plazo el que inspira la obra, que más que como un trabajo definitivo y cerrado en si mismo, aspira a estimular y avivar ulteriores investigaciones sobre un fenómeno tan multifacético como es la lengua española y su valoración económica. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Las cuentas del español

Libro - 15.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico -   Epub 2

Contenidos extra

PDF
Lee un primer capítulo
Descargar 826,18 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/07/2009 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08888-2 | Código: 492844 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Las cuentas del español

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro