Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Las filofábulas para aprender a convivir
Espasa Infantil
Las filofábulas para aprender a convivir

Michel Piquemal

Las filofábulas para aprender a convivir

Michel Piquemal

A partir de divertidas fábulas, los jóvenes podrán alcanzar debates y reflexiones.

Sinopsis de Las filofábulas para aprender a convivir:

"No hay nada más divertido, más airoso, y casi diría que más juguetón. La filosfía predica solo fiesta y buen tiempo" Michel de Montaigne, Ensayos

Esta nueva entrega de las filofábulas es una deliciosa recopilación de fábulas, parábolas y cuentos procedentes del mundo entero en torno a la noción de convivencia, de vivir juntos.

A través de estos relatos, Michel Piquemal ofrece a los jóvenes y a los niños el punto de partida de divertidos debates y refleciones, que les permitirá dar un mayor alcance y horizontes a su pensamiento.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Las filofábulas para aprender a convivir

Libro - 22.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2009 | 144 páginas | ISBN: 978-84-9754-431-3 | Código: P88619 | Formato: 17,8 x 24,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LA BIBLIOTECA DEL SABER

Todas las opiniones de Las filofábulas para aprender a convivir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro