Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Las Goleadoras no se rinden
Destino Infantil & Juvenil
Las Goleadoras no se rinden
Sara y las Goleadoras 5

Las Goleadoras no se rinden

Sara y las Goleadoras 5
Sinopsis de Las Goleadoras no se rinden:

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha… ¡6–0 a favor delLiceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos JuegosDeportivos y, para crear el equipo mixto que le represente, vuelve a enfrentarlas a Los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán Las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Las Goleadoras no se rinden

Libro - 9.95 € Tapa flexible
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
¡Descárgate el primer capítulo!
Descargar 264,56 K

Sobre el autor de Las Goleadoras no se rinden

© Archivo de la autora

Sobre el autor de Las Goleadoras no se rinden

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante.

Actualmente su obra publicada comprende veinticinco novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y tr...

Leer más

Conoce más sobre Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha…¿lograrán remontar y clasificarse para las finales?

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2010 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09289-6 | Código: 305702 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Sara y las goleadoras

Todas las opiniones de Las Goleadoras no se rinden

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro