Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Las lunas de Mirrodin

Las lunas de Mirrodin

Sinopsis de Las lunas de Mirrodin:

Donde bosques de metal arañan el firmamento.
Donde una hierba metálica, afilada como una navaja, tapiza las llanuras. Donde se ocultan depredadores que acechan a los incautos en vastos océanos de mercurio. Por este inhóspito paisaje, una huérfana elfa debe abrirse camino buscando los secretos de su pasado y afrontando los peligros de su presente. Y debe arrancar el velo que oculta el rostro de un enemigo cuyo poder se extiende por todo Mirrodin.

Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Las lunas de Mirrodin

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Las lunas de Mirrodin

Sobre el autor de Las lunas de Mirrodin

Will McDermott comenzó a leer fantasía a los 12 años, lo que le llevaría, ya adulto, a introducirse en la escritura de género. Se aficionó a Dungeons & Dragons y a Magic: The Gathering. En 1997 comenzó a trabajar para Wizards of the Coast, en la revista The Duelist, centrada en Magic. Escribió las guías de estrategia para las cartas e nel ciclo de Urz , y después editó la revista Top Deck. Junto a su mujer, Daneen, co-escribió un relato corto ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2005 | 352 páginas | ISBN: 978-84-480-3447-4 | Código: 293233 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Magic

Todas las opiniones de Las lunas de Mirrodin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro