Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral

Considerada la mejor obra de Virginia Woolf, Las olas es una novela revolucionaria y de original belleza

Sinopsis de Las olas:

Desde su publicación en 1931, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales del siglo XX, tanto por la original belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica, y, con el paso de los años, su influencia sobre la literatura contemporánea ha ido acrecentándose. La novela desarrolla, al compás del batir de las olas en la playa, seis monólogos interiores, a veces discrepantes y aislados, otras veces casi en coloquio concordante, en los que se formulan, desde su infancia hasta sus últimos años, seis vidas múltiples y dispares.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Las olas

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Las olas

Sobre el autor de Las olas

Hija del conocido hombre de letras Sir Leslie Stephen, Virginia Woolf nace en Londres el 25 de enero de 1882, y vive, desde su infancia, en un ambiente densamente literario. Al morir su padre, Virginia y su hermana Vanesa dejan el elegante barrio de Kensington y se trasladan al de Bloomsbury, más modesto y algo bohemio, que ha dado nombre al brillante grupo formado alrededor de las hermanas Stephen. En 1912 se casa con Leonard Woolf y juntos d...

Leer más

Opiniones

«Existen pocas novelas de principios del XX más cautivadoras y desafiantes que Las olas. No hay ninguna obra similar, ni en la obra de Virginia Woolf, ni en el canon de las vanguardias»
David Bradshaw

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2015 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-085-0 | Código: 10122892 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductor: Andrés Bosch Vilalta

Todas las opiniones de Las olas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro