Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores
Alienta Editorial
Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores
Cómo convertir en dinero el trabajo y el talento

Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores

Cómo convertir en dinero el trabajo y el talento

¿El secreto del éxito? Constancia, entusiasmo y espíritu optimista

Sinopsis de Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores:

Raúl Berdonés quería fundar una empresa que representara un claro símbolo de perdurabilidad y adaptación al cambio. Una empresa que, como un gran árbol, sobresaliera por encima de las demás logrando una visión panorámica e integradora bajo sus copas. Era junio de 2007 y estaba de viaje en San Francisco la tarde que decidió dar un paseo por el famoso parque natural de las secuoyas. Alzó la vista, admiró la majestuosidad de los árboles y supo que había dado con el nombre de su empresa: el Grupo Secuoya.

Hoy, esta compañía que nació en uno de los momentos de mayor crisis para el sector audiovisual es una referencia en el ámbito de la comunicación en España. Pero los éxitos no caen del cielo. Nacido en Granada, en una familia humilde y el menor de cinco hermanos, Berdonés comenzó a trabajar siendo un niño y ha invertido todo su esfuerzo en perseguir su sueño: convertirse en una de las personas que transformara el sector audiovisual español.

Estas páginas recogen su historia, escrita en primera persona, desde los orígenes en un vídeo comunitario o grabando bodas, hasta llegar a tocar el techo del sector audiovisual. ¿Cuál es el secreto del éxito? Dice Berdonés que no hay uno, sino muchos. Pero cree que tiene que ver con la constancia, el entusiasmo o el espíritu optimista. Y este libro va cargado de ellos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Las_oportunidades_les_llegan.pdf
Descargar 3,47 M

Sobre el autor de Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores

Sobre el autor de Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores

Con treinta y seis años, Raúl Berdonés es el presidente del Grupo Secuoya, empresa referente en el mundo de la comunicación por haber logrado despegar en el momento de mayor declive del sector audiovisual.

Su trayectoria es la del hombre hecho a sí mismo al que no le han regalado nada: hijo de un humilde chapista y sin más estudios que la EGB, con diecisiete años se trasladó a Madrid para trabajar como cámara para la empresa VAV,convirtiéndose...

Leer más

Conoce más sobre Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores

En 2008 se produjo un crack total en el sector audiovisual que coincidió con el aumento del consumo televisivo en internet, el lanzamiento de la TDT y la fragmentación de la oferta televisiva. Los precios se derrumbaron, pero, lejos de amedrentarse, Raúl Berdonés vio clara la oportunidad de hacer algo innovador, de abrir una brecha y empujar el sector hacia una etapa revolucionaria.

Como le gusta decir, las oportunidades les llegan a todos, pero el éxito sólo a los mejores. Y así fue. Empezó a producir más barato optimizando los recursos e integrando las nuevas tecnologías. Mientras el resto de productoras seguían ancladas en estructuras antiguas y pesadas, él invirtió en lo más puntero y en profesionales que pensaban ya en términos transmedia. Estaban a la vanguardia: había nacido el Grupo Secuoya. Ésta es la historia de la persona que lo creó.

Opiniones

El libro de Raúl Berdonés refleja intensamente su vida, su personalidad y su aprendizaje, y sin duda será una auténtica revelación y fuente de inspiración para todos los que se acerquen a él por primera vez.
María Ferreras, directora Alianzas Estratégicas YouTube, Sur de Europa y Rusia
Raúl Berdonés es el treintañero con más proyección en la industria audiovisual española. Saber cómo lo ha conseguido es una lectura útil para casi todos.
Maurizio Carlotti, vicepresidente del Grupo Atresmedia
Aquellos que son capaces de seguir innovando, emprendiendo, jugándosela día a día en medio de la tempestad de una crisis son, como diría Bertolt Brecht, los imprescindibles. Cuando terminen de leer este libro se darán cuenta de que su autor, Raúl Berdonés, pertenece a esa raza.
Javier Cionzález Ferrari, presidente Atresmedia Radio

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2015 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-17-3 | Código: 10119596 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Las oportunidades les llegan a todos, el éxito sólo a los mejores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro