Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Las penas del joven Werther

Las penas del joven Werther

La primera obra escrita en alemán que pasó a formar parte de la literatura universal.

Sinopsis de Las penas del joven Werther:

Las trágicas desventuras de Werther inspiraron toda una moda juvenil: el modo de amar y de expresarse, trajes y complementos a imitación de los que llevaban los protagonistas, objetos de adorno e incluso perfumes supuestamente cautivadores; pero también llevó a algunos jóvenes al suicidio, desengañados por amores imposibles.

Desde el momento de su publicaciónn se convirtió en un superventas y en un clásico entre la juventud europea, tan ávida de rebeldía y libertad, provocando un gran escándalo al proclamar la supremacía de los sentimientos sobre la razón, así como de la pasión erótica idealizada sobre el sagrado vínculo matrimonial.. Con esta obra Goethe alcanzó en vida la inmortalidad del artista, del genio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Las penas del joven Werther

Libro bolsillo - 2.95 € Rústica sin solapas
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Las penas del joven Werther

Sobre el autor de Las penas del joven Werther

Johann Wolfgang von Goethe (Frankfurt, 1749-Weimar, 1832) es uno de los escritores más importantes de la literatura alemana de todos los tiempos. De inteligencia superdotada, Goethe fue, además de poeta, dramaturgo, novelista, historiador, científico y político. Entre sus obras más representativas se encuentran las novelas Las cuitas del joven Wether y Las afinidades electivas, la obra autobiográfica Poesía y verdad y, por supuesto, Faus...

Leer más

Otros libros de Johann Wolfgang von Goethe

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2013 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3267-3 | Código: 10018490 | Formato: 10 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral Básicos | Traductor: Berta Vias Mahou

Todas las opiniones de Las penas del joven Werther

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro