Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Espasa
Las puertas de seda

Las puertas de seda

La historia de dos hermanos separados por una derrota

Sinopsis de Las puertas de seda:

La derrota conlleva un destino cruel sobre la familia a la que pertenecen los hermanos Heraclea y Eurímaco; el joven sobrevive a la humillante derrota, mientras que ella es hecha prisionera y vendida al noble persa Tahmasp para ser incorporada a su harén. Eurímaco decide recorrer los peligrosos caminos del imperio persa en busca de su hermana, y Heraclea, por su parte, aguarda con horror el día en que será entregada a la lujuria del cruel noble, entre la hostilidad de las restantes mujeres del serrallo y con el único apoyo de Humay, el eunuco encargado de las estancias de las mujeres.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Las puertas de seda

Libro - 22.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Las puertas de seda

Sobre el autor de Las puertas de seda

Olalla García (Madrid, 1973) es historiadora, especialista en la Persia de los siglos III al VII d. C., un mundo exótico y de una sofisticación extraordinaria que ya fue el marco donde se desarrolló su primera novela: <I>Ardashir, rey de Persia</I> (2005).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2007 | 5 páginas | ISBN: 978-84-670-2524-8 | Código: 262524 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Las puertas de seda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro