Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Editorial Planeta
Las recetas de Sálvame
Todo el sabor de Las meriendas de Sálvame

Pedro Palacios

Las recetas de Sálvame

Todo el sabor de Las meriendas de Sálvame

Pedro Palacios

Todo el sabor de Las meriendas de Sálvame.

Sinopsis de Las recetas de Sálvame:

¿Te imaginas a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano cocinando unos huevos revueltos? ¿Y a Mila Ximénez y a Kiko Hernández preparando unos montaditos?

Las recetas de sálvame ofrece los mejores platos de la popular sección de cocina del programa sálvame. Recetas a base de platillos y tapas sencillas, ideales para comer a cualquier hora del día, para un tentempié, un capricho o un aperitivo, elaboradas con productos de temporada, perfectas para todas las ocasiones y para satisfacer a todos los paladares.

Un libro divertido y muy apetitoso, de la mano del chef Pedro palacios, para todos los amantes de la cocina en busca de recetas muy fáciles de preparar y con todo el sabor de Sálvame.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Las recetas de Sálvame

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 3 Fijo

Contenidos extra

Fragmento
Las_recetas_de_salvame.pdf
Descargar 11,49 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2014 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12675-1 | Código: 10039775 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de Las recetas de Sálvame

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro