Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
BackList
Las relaciones peligrosas

Choderlos de Laclos

Las relaciones peligrosas

Choderlos de Laclos

UNA OBRA MAESTRA DE ASOMBROSA ACTUALIDAD; EN ESE RETRATO IMPLACABLE DE VÍCTIMAS Y VERDUGOS QUE, POR DESGRACIA, SIGUEN COMPONIENDO TAMBIÉN (¿Y CUÁNDO NO?) NUESTRO MUNDO CONTEMPORÁNEO.

Sinopsis de Las relaciones peligrosas:

Tan sólo en el primer año, Las relaciones peligrosas, conoció nada más y nada menos que once ediciones, varias de ellas piratas. Todo un éxito que tuvo sin embargo mucho que ver con el escándalo que causó la obra: las menciones más o menos explícitas a los diversos encuentros sexuales y, sobre todo, el carácter depravado de sus dos personajes principales, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, suscitaron las agrias suspicacias de los sectores más puritanos de la sociedad francesa y provocaron que, en cuatro ocasiones, a lo largo de su siglo pero también del XIX, los tribunales prohibieran la publicación de la novela por inmoral. Pero, a la vez, despertaron un enorme interés del público por ella: todos querían leer aquel libro que contaba lo que no se debía contar. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Las relaciones peligrosas

Libro - 22.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 2.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08868-4 | Código: 403046 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Clásicos

Todas las opiniones de Las relaciones peligrosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro