Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Las tres lunas

Las tres lunas

Las tres lunas es la segunda entrega «Bajo la hiedra», en la que continúa la historia sobre el enfrentamiento entre el Reino Oculto y el reino de la luz y se desvelará el papel que el joven Gair ha de desempeñar en esta guerra

Sinopsis de Las tres lunas:

Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos...

La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Las tres lunas

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Sobre el autor de Las tres lunas

Sobre el autor de Las tres lunas

Elspeth Cooper nació y se crió en Newcastle. Desde muy joven se sintió fascinada por las historias y, para disgusto de sus padres, llegó a rechazar una plaza en la universidad porque prefería dedicarse a escribir.
Su primera novela, Bajo la hiedra, que ha sido nominada al premio David Gemmell, obtuvo un gran éxito de crítica y público. Las tres lunas es la segunda entrega de la serie.

Leer más

Otros libros de Elspeth Cooper

Por qué leer Las tres lunas

1

Elspeth Cooper es todo un descubrimiento en la fantasía épica reciente. Su primera novela está escrita con maestría y con gran sensibilidad.

2

«Desde El nombre del viento no había visto tan buen hacer en el género, máxime en una primera novela publicada. Sin duda Minotauro ha tenido buen ojo…» Fantasymundo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2012 | 464 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0070-0 | Código: 10010013 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de Las tres lunas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro