Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Latidos de una bala

Latidos de una bala

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión. Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala.

Sinopsis de Latidos de una bala:

          Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

          Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

          Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.

          Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Latidos de una bala

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Latidos de una bala

Sobre el autor de Latidos de una bala

         Alexandra Roma (Madrid, 1987) es periodista y guionista. Le gustan los gatos negros, desgastar la suela de sus converse viajando y leer en la calle con el aire dándole de frente. Su única ambición a la hora de escribir es que los lectores muden la piel con los protagonistas y sientan y vivan la novela. Ha publicado con el grupo Planeta "Un océano entre tu y yo", Esencia, y "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón", Click Edici...

Leer más

Por qué leer Latidos de una bala

1

Una versión moderna de Romeo y Julieta.

2

Un relato cargado de emociones que una historia de amor verdadero pero imposible

3

Nos hará ver lo importante que es luchar por nuestros sentimientos y por aquellas cosas por las que merece la pena luchar y vivir.

4

Una novela sobre la mafia y las vivencias de dos jóvenes enamorados. Suspense, tensión, amor y sexo en un relato romántico que mantiene el interés del lector hasta el final.

5

Sorprendente desenlace final. Te dejará sin aliento.

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/04/2016 | 300 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15280-4 | Código: 10137756 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Latidos de una bala

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro