Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Lectura rápida
En una semana

Lectura rápida

En una semana
Sinopsis de Lectura rápida:

 La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura inteligente consiste en determinar qué se desea obtener de cualquier material de lectura. Si domina las técnicas que se explican en este libro, podrá leer y absorber más información en menos tiempo que nunca.

Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Lectura rápida

Sobre el autor de Lectura rápida

Tina Konstant es investigadora y formadora especializada en aprendizaje acelerado, lectura rápida y desarrollo de la memoria. Sus obras se centran básicamente en intentar que todo el mundo alcance su máximo potencial mental.

Leer más

Otros libros de Tina Konstant

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 110 páginas | ISBN: 978-84-8088-987-2 | Código: 351573 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: En una semana

Todas las opiniones de Lectura rápida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro