Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Martínez Roca

¿Hasta qué punto el amor puede costar una corona?

Sinopsis de Leonor:

«... Fui adúltera, intrigué, mentí y hasta impulsé puñales ajenos...
... Todo lo tuve, todo lo perdí.
Dejadme sola con mi dolor y mi fracaso...»


Leonor, esposa de Fernando I, el Hermoso, fue un personaje enigmático. Intrigante y adúltera para unos; culpable de la crisis política y económica por la que atravesó Portugal en el siglo XIV para otros, lo cierto es que, bella, ambiciosa e inteligente, fue, simplemente, una mujer libre y decidida que en muchos aspectos se adelantó a su tiempo. Su vida se irá desgranando en una historia de amores y desamores, de pasión y muerte a la que ni el mismo diablo será ajeno.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Leonor

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Leonor

© Ramon Llobet

Sobre el autor de Leonor

María Pilar Queralt es licenciada en Filosofía y Letras. Vinculada al mundo de la edición desde 1976, durante tres cursos (1979-1982) ejerció como profesora de Historia de España Contemporánea en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona. En 1985 se reintegró al mundo editorial, donde continúa desempeñando diversas funciones, entre las que cabe destacar las relacionadas con la iconografía. Colaboradora h...

Leer más

Por qué leer Leonor

1

Estamos ante una novela histórica bien documentada, escrita de manera muy amena, sencilla y ágil que se lee de un tirón. Está llena de intrigas palaciegas, amores prohibidos, asesinatos y guerras y luchas de poder.

2

Leonor fue una reina en la sombra; una reina con dos coronas pero con un solo amor. El pueblo no llegó nunca a considerarla su reina pero fue madre de dos reinos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2007 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3381-8 | Código: 21826 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Leonor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro