Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Medicina
  6. /
  7. Liberar las corazas
Ediciones Luciérnaga
Liberar las corazas
Método de liberación de corazas

Liberar las corazas

Método de liberación de corazas
Descubre la íntima relación entre cuerpo y espíritu.
Sinopsis de Liberar las corazas:
Liberar nuestras corazas físicas, psíquicas y energéticas hece que la fuerza que está retenida en nosotros fluya libremente, y nos permite conectarnos con nuestra creatividad, nuestra alegría de vivir y nuestra naturaleza profunda. Estas corazas empezaron a construirse en el momento de nuestra concepción y acabaron de desarrollarse durante nuestra infancia como protección de acontecimientos que hemos percibido como agresiones. De este modo, lo que en un principio se formó a modo de defensa puede acarrearnos graves problemas físicos y psicológicos en la edad adulta. Es aquí donde Marie Lise Labonté nos ayuda con su Método de Liberación de Corazas, creado por ella misma a partir de su experiencia personal de autosanación de una enfermedad teóricamente crónica.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Liberar las corazas

Libro - 23.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2009 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92545-20-9 | Código: 174337 | Formato: 14,1 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR

Todas las opiniones de Liberar las corazas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro