Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Libros de Navidad

Libros de Navidad

Sinopsis de Libros de Navidad:

Charles Dickens, uno de los más grandes y prolíficos narradores del siglo xix, fue un creador con conciencia tanto crítica como estética. Observador de la vida cotidiana, reportero atento y sensible a los problemas sociales y políticos de su tiempo, su pluma puso en evidencia las injusticias de una sociedad que no toleraba demasiado bien las ingerencias críticas. Pero Dickens hizo de su denuncia literatura, y estos LIBROS DE NAVIDAD son una buena prueba de ello. Salpicadas de la fantasía y del peculiar humorismo dickensianos, las dos historias que encierra este volumen aportan mucho más que una mirada sensible sobre los marginados del siglo xix: abordan la explotación del hombre por el hombre, la necesidad, la felicidad doméstica o la muerte con una eficacia pletórica de poder narrativo que deleita hoy como sólo lo hacen los mejores clásicos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Libros de Navidad

Libro bolsillo - 8.50 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Libros de Navidad

Sobre el autor de Libros de Navidad

Charles Dickens (Portsmuth, 1812 – Gadshill, 1870) ha llegado hasta nosotros como el autor más importante e influyente de la literatura victoriana. Sus obras y su peripecia personal, íntimamente relacionadas, plasmaron no sólo el pulso social de su época, también el terrible estado moral de una sociedad atrapada en la desigualdad y las convenciones. Dickens experimentó la miseria, el éxito popular, la cárcel, el hambre... sólo logró cumplir co...

Leer más

Conoce más sobre Libros de Navidad

Las dos historias que encierra este volumen aportan mucho más que una mirada sensible sobre los marginados del siglo xix: abordan la explotación del hombre por el hombre, la necesidad, la felicidad doméstica o la muerte con una eficacia pletórica de poder narrativo que deleita hoy como sólo lo hacen los mejores clásicos.

Ficha técnica

286 páginas | ISBN: 978-84-239-7398-9 | Código: 137398 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Libros de Navidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro