Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Liderándome para liderar
El viaje empieza dentro de ti
Edición nº 4

Liderándome para liderar

El viaje empieza dentro de ti
Edición nº 4

El camino hacia la excelencia

Sinopsis de Liderándome para liderar:

Carlos vivía en un tren de alta velocidad del que no sabía cómo bajar. En los últimos años, su carrera profesional había dado un salto vertiginoso. Trabajaba en una multinacional en la que no paraba de ascender a puestos de mayor responsabilidad. Se había hecho rico, y su nómina le permitía comprar todo lo que quería. Además, en su empresa estaba muy bien considerado, y todo el mundo sabía que más pronto que tarde se convertiría en el director general de la compañía.

Pero el éxito profesional y el dinero tenían un precio. Un precio demasiado elevado. Carlos había llegado a lo más alto, pero lo había hecho hipotecando su vida y la de su familia. Vivía para trabajar, en lugar de trabajar para vivir. Apenas veía a sus hijos y, aunque solía prometer que buscaría el modo de compartir más tiempo con ellos, nunca lo cumplía. Hasta que su mujer, harta de su soledad y de llevar el peso de toda la familia, decidió separarse.

En todo esto iba pensando Carlos la noche que tuvo el accidente que casi lo mata. Cuando se despertó en el hospital, lo primero que vio fue la sonrisa de su mujer, que lo miraba con los ojos llorosos. La vida le había dado una oportunidad, y ahora empezaba el trabajo más arduo de cuantos había afrontado: el de reordenar sus prioridades y recuperar a su familia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Liderándome para liderar

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Liderandome_para_liderar.pdf
Descargar 4,61 M

Sobre el autor de Liderándome para liderar

Sobre el autor de Liderándome para liderar

Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores.

Es autor de otros siete libr...

Leer más

Otros libros de Cosimo Chiesa de Negri

Conoce más sobre Liderándome para liderar

Durante su larga convalecencia, Carlos contará con una visita que le ayudará en su tarea. La aparición de un antiguo profesor le permitirá llevar a cabo un proceso de coaching y reflexión que desembocará en un profundo cambio interior. Paradójicamente, el accidente que casi le cuesta la vida permitirá a Carlos retomar las riendas y recuperar las cosas importantes.

Liderándome para liderar es un libro fundamental para aprender a diferenciar lo importante de lo urgente y para entender cuáles son los valores en los que se esconde la felicidad. Cosimo Chiesa nos regala una reflexión sobre la vida, sobre el amor y sobre el éxito. Una obra donde el punto de partida tiene forma de pregunta: ¿Adónde quieres llegar? ¿Qué huella te gustaría dejar? Que se cumplan tus respuestas está ahora en tu mano.

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2015 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-40-1 | Código: 10128348 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Liderándome para liderar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro