Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
Liderar con humildad
12 lecciones de liderazgo del papa Francisco

Liderar con humildad

12 lecciones de liderazgo del papa Francisco

Descubre los secretos del verdadero liderazgo

Sinopsis de Liderar con humildad:

Cuando Fortune anunció su lista de los mayores líderes del mundo, comprobamos que en primer lugar no aparecía ningún gran empresario, sino el nuevo pontífi ce. En el año escaso transcurrido desde su elección, Francisco consiguió esa distinción, pero logró algo más importante: dio vida a una institución envejecida, revitalizó la comunidad de fi eles a nivel mundial y les devolvió una verdadera esperanza para el futuro.

¿Cómo un hombre que pasó su vida trabajando en los barrios pobres lejos del Vaticano pudo hacer esto y tan rápidamente? La respuesta radica en su humildad y en los principios simples que surgen de ella. Liderar con humildad explora 12 de estos principios y muestra cómo los líderes y profesionales pueden adaptarlos a su ámbito de trabajo con resultados igualmente impresionantes.

Algunos de ellos son: no incordies a tus empleados, siéntate con ellos; evita el aislamiento; no juzgues, evalúa; cuida de las personas, no de los lobbies; ve a donde se te necesite; templa la ideología con pragmatismo; y no cambies, ¡reinventa! El camino más audaz puede ser el más prudente.

La capacidad del papa Francisco para inspirar al mundo no tiene precedentes en los tiempos modernos. Liderar con humildad revela el poder de sus métodos y ayuda a cualquier persona a liderar con honradez y autenticidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Liderar con humildad

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Liderar_con_humildad.pdf
Descargar 2,69 M

Sobre el autor de Liderar con humildad

Sobre el autor de Liderar con humildad

Jeffrey Krames, es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y ha publicado varios libros, algunos de ellos bestsellers, tales como The Jack Welch Way y The Rumsfeld Way.

Asimismo, colabora con los principales medios de comunicación estadounidenses: The New York Times, The Wall Street Journal, Barron’s, Financial Times, Chicago Tribune, y Los Angeles Times.

Leer más

Conoce más sobre Liderar con humildad

En un mundo donde el hombre más poderoso es colmado de atenciones, ser humilde puede considerarse una debilidad. Pero la fuerza de Francisco emana directamente de su humildad.

Conduce por Roma en un Ford Focus, rechaza las opulentas estancias papales y asiste a los pobres. Estos gestos han puesto al papa en boca de todos, le han convertido en la fi gura religiosa mejor considerada y en un líder moral para la mayoría, independientemente de su fe.

Francisco ha restaurado la vitalidad de su institución. Su estilo de liderazgo sirve de modelo para cualquier persona que quiera hacer lo mismo con su propia organización y desee conectar con sus empleados, compañeros y clientes. El reconocido autor Jeffrey Krames convierte las ideas y prácticas clave del papa en tácticas que cualquiera puede emular.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2015 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-07-4 | Código: 10117544 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Ramon Vilà Vernis

Todas las opiniones de Liderar con humildad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro