Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Planetalector
Ling y el tigre azul

Ángel Esteban Lozano

Ling y el tigre azul

Ángel Esteban Lozano

Sinopsis de Ling y el tigre azul:

Ling relata la leyenda del tigre azul y del emperador codicioso que lo captura. Con ánimo de dar envidia a otros emperadores, decide invitarles para que puedan contemplarlo. Cual es su sorpresa al descubrir que el tigre ya no es azul, sino pardo y lo manda matar. Al encargado de terminar con el tigre, le da mucha pena, y decide dejarlo en libertad. En ese momento, el tigre vuelve a convertirse en un brillante felino azul.

En este cuento se enseña a los niños la importancia de respetar las especies en extinción y la libertad de los animales. Y como la codicia no debe pasar por las libertades y derechos de los demás, sean animales o personas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Ling y el tigre azul

Libro - 11.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/05/2010 | 36 páginas | ISBN: 978-84-670-3314-4 | Código: 263314 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Infantil y juvenil (Ficción)

Todas las opiniones de Ling y el tigre azul

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro